lunes, 19 de noviembre de 2012

APITULO # 1 . TE DESEO


C A P I T U L O # 1 " T E    D E S E O "


justin*
estaba saliendo de la ducha sin ropa solo con una tualla que me cubria de la cintura a las rodillas y me paresio escuchar como alguien lloraba y me imagine que habria sido (tn)___ así que fui a su habitacion aun con la tualla y toque la puerta de su habitacion y me habrio con los ojos llorosos y rojos de tanto llorar no supe que aser solo que abrazarla...
justin: ya calma mi amor, volbiste a tener una pesadilla?
tu: si justin soñe con el axidente de nuestros padres
justin:ya,ya no llores calma ven...
tu:justin estas en tualla y no tienes ropa puesta...
justin: cuando ese ah sido un problema para nosotros (tn)__?
tu: tienes razon nunca justin - te secaste las lagrimas y preguntaste- puedo dormir contigo esta noche
justin: claro vamos princesa...-fueron a la habitacion de justin cojidos de la mano llegaron y entraron a la avitacion. tu llevabas pijama y justin solo una tualla jajaja-
justin: me voy a poner ropa, pero como hay calor solo unos boxers no te incomoda verdad princesa...
tu: claro que no jus... anda ponte ropa que si sete cae la tualla no quiero ver a jerry... jajja
justin_: muy graciosa, no mientas si sabes que te encantaria verlo
tu: que cosas dices justin estas loco mejor ponte los boxers...
justin: ok ahora vuelvo bebé
tu: ok..
fui al baño a ponerme los boxers pero me sentia raro no se como que queria decirle a mi hermana lo jodidamente sexy que se ve no se que estoy sintiendo solo quiero follarla vien duro... desde ase dias me siento así como que siento deseos sexuales asía (tn)____ ya se ¡ quiero complacer mis deseos sexuales con mi hermana eso ya me queda claro lo are sin que se de cuenta.

*tu*
justin se metio al baño y despues de 5 minuticos salio con los boxers le quedaban bien y podia ver a su amigo es realmente grande y... QUE? pero que rayoz digo que asquerosa soy es MI HERMANO.
justin: tienes sueño (TN)___
tu: mmh no mucho y tu ?
justin: tampoco... quieres que juguemos un rato..-dijo con su voz ronca y sexy-
tu: mmh y aque jugamos jus...
justin:-se acosto aun lado de la cama contigo y te agarro de la cintura y la empeso a acariciar y luego dijo...- a esto ay que jugar bebé...-te te agarro delicadamente  los hombros asiendo que te subas encima de el y luego bajo sus manos a tu trasero evitando que te escapes de su agarre-
tu:que ases justin esto esta mal
justin: hermanita no sabes cuanto "TE DESEO"
tu:  me deseas ose a que ...
justin: si (tn) quiero follarte bien duro y haserte sentir un placer inexplicable-dicho eso te beso desesperadamente y tu le seguiste justin te bajo tus pequeños shorts de pijama que trias y acarisio tu trasero por encima de las pequeñas braguitas que traias puestas-
tu: aah justin follame quiero que me folles
justin: eso hare nena
justin se dio la vuelta quedando el arriba de ti te emposo a besar de los labios al cuello y mientras te besaba iba bajando mas y mas asta llegar a tus bragas metio dos dedos en ti asiendote gemir de placer. metia,sacaba,metia,sacaba,metia y sacaba y así susecibamente
tu:aaahh justin mas sigue ahh mas...
justin:eso nena gime para mi gime mi nombre gimelo-dijo aunmentando la velocidad de como te penetraba con dos dedos-
tu:follame justin FOLLAME QUIERO SENTIRTE DENTRO DE MI...¡
justin:...










M E    V O Y   A   D O R M I R    M A Ñ A N A   L A   S I GO  

B Y E

No hay comentarios:

Publicar un comentario