miércoles, 28 de noviembre de 2012

CAPITULO # 2 " todo fue un sueño que se volbera realidad"


CAPITULO # 2 "Todo fue un sueño,que se volbera realidad."





EN EL CAP. ANTERIOR
justin se dio la vuelta quedando el arriba de ti te emposo a besar de los labios al cuello y mientras te besaba iba bajando mas y mas asta llegar a tus bragas metio dos dedos en ti asiendote gemir de placer. metia,sacaba,metia,sacaba,metia y sacaba y así susecibamente
tu:aaahh justin mas sigue ahh mas...
justin:eso nena gime para mi gime mi nombre gimelo-dijo aunmentando la velocidad de como te penetraba con dos dedos-
tu:follame justin FOLLAME QUIERO SENTIRTE DENTRO DE MI...¡

justin:...
EN EL CAP. DE HOY
justin - sin dejar de penetrarte conlos dedos busco tus labios y te beso luego saco sus dedos y se los metio a la boca-
justin: mmmh , eres deliciosa (tn)____
tu: mmh - gemiste al sentir la ereccion de justin rosar tu feminidad-
justin: - de fue bajando las bragas poco a poco y te fue besando del cuello asta llegar a tu feminidad -
justin: mmh estas bien buena hermanita ya quiero estar dentro de ti y hacerte completamente mia , sabes rico - dijo despues de lamer tu feminidad - me encantas -
justin te empeso a lamer tu feminidad mientras tu te retorcias de placer y gemias su nombre , eso lo exitaba mas justin empeso a subcionar en tu feminidad y a acariciar con sus dedos tu cloteris y te lamia mientras gemian algo así:
tu: ahh , justin sigue mas , ahh
justin: eso bebe gime, me encanta oirte gemir
tu: justin ahh mes justin
- justin se separo de ti y se quito los boxers pero antes tu lo detuviste y te diste buelta para quedar tu encima de el y...-
justin:mmh esto me gusta 
tu no dijiste nada solo empesaste a dejar un pequeño raztro de besos en su bien trabajado abdomen hasta llegar asta sus boxers . acarisiaste a su amiguito por ensima de los boxers asiendo que justin gimiera. los fuiste bajando poco a poco asta quitarselos por completo dejando ver a su amiguito jerry 

hasta que ...   
***: JUSTIN¡ DESPIERTA DEBES LLEVARME AL COLEGIO , NO QUIERO LLEGAR TARDE
justin: ah? , que paso (tn)
tu: QUE QUE PASO ?, PASO DE QUE LLEGARE TARDE AL COLEGIO POR TU CULPA ESO PASO, ASÍ QUE AHORA PARATE , CAMVIATE, AGARRA LAS LLAVES DEL AUTO Y VAMONOOOOOOSSS..
justi: ay ya callate y sal de mi cuarto en unos minutos voy
tu: ash ok..-despues de decir eso saliste del cuarto de justin-


****JUSTIN****
wow no puedo creer que yo haya soñado eso , es raro pero no es la primera ves que me siento atraido por mi hermana QE RAYOS ME ESTOY VOLBIENDO LOCO- justin se metio al baño y se cambio así:

bajo las escaleras y...- 
justin: way, a que clase de colegio se les ocurre que bayan con ese uniforme de colegialas
tu: pues yo que voy a saber , tu me metiste en ese
tu estabas así:
justin: te ves sexy
tu: que
justin: que te ves sexy hermanita
tu: que te pasa desde cuando me dices eso
justin: ven
tu: que?
justin: que vengas tu solo ven
tu: para que
justin: quiero ver algo
tu: yyy que cosa quieres ver
justin: sabes, mejor yo voy
tu: mmh ok?, pero a donde
en ese momento justin se fue hacercando a ti mientras tu retrocedias pero te detuvo la paret, y justin te acorralo . puso su brazo en la paret y te agarro la cintura pegandote mas a el y...
tu: justin , que estas asíendo
justin: solo callate y sigueme el juego
tu: pero que..-no pudiste terminar ya que justin te beso y tu le seguiste . acarisio tu pierna asiendo que se alce tu mini-falda . te acarisio el trasero y metio sus manos en tus bragas para acariciar tu trasero por dentro de las bragas.
tu: que haces?-digiste separandote de el-
justin....



CAP. MAS O MENOS LARGO . MAÑANA LA SIGO Y PORFAVOR COMENTEN MI CORREO PARA ESTA NOVE ES : kati_vanessita.56@hotmail.es

3 comentarios: